¿Cómo celebran los sevillanos la Feria de Abril en tiempos de coronavirus?

Por todos es sabido que la época más esperada por los sevillanos es la primavera: clima agradable, perfecto, rondando los 20ºC, los naranjos florecen, las calles huelen a azahar y los sevillanos salen a las calles para recibir a miles de turistas y celebrar sus fiestas más importantes: Semana Santa y Feria de Abril.

 

 

¿Cuántas personas se reúnen en el real de la Feria para comer jamón, queso y “pescaíto” frito, beber rebujito, bailar sevillanas, divertirse en la “Calle del infierno” y pasar un buen rato (u horas) juntos? Pues la friolera de 500.000 personas cada día… Así las cosas, parecía claro que este año no se repetirían estas imágenes:

 

   

 

         

 

Pero quien pensara esto es porque no conoce Sevilla y la idiosincrasia de sus gentes. Ni siquiera una pandemia iba a impedir que los sevillanos vivieran su fiesta más grande y montaran sus casetas (eso sí, en sus propias casas y balcones -#stayathome style-), se pusieran sus trajes de flamenca (flor incluida) y se reunieran con sus familiares y amigos por videollamada.

 

     

 

   

 

     

 

   

 

¡¡¡Pero si hasta celebramos el tradicional “alumbrao” con su cena del “pescaíto”!!! ¡¡¡Esto es Sevilla!!! ¿No te imaginas cómo? Pues pincha aquí y te lo mostramos.

 

Viendo estas fotos y vídeos, ¿podrás esperar para visitarnos y vivir la Feria de Abril 2021?