Descubre la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera

Abril y mayo son las estaciones con el clima más agradable y los paisajes más bellos de Andalucía, el sur de España. También hay muchos festivales en este momento. Una semana después de la Feria de Abril en Sevilla se inaugura el famoso Festival de Artes Ecuestres (Feria del Caballo) en Jerez. Debido a la epidemia de este año, el festival ecuestre fue reprogramado del 10 al 17 de octubre.

 

 

Jerez es la ciudad más grande de la provincia de Cádiz, en la región andaluza del sur de España, a aproximadamente una hora en coche de Sevilla. Jerez es conocido por su vino, el Jerez (Sherry), la equitación, el flamenco y las carreras de motos.

 

 

Las razas de caballos de la Feria de Jerez son puras y las actividades del festival son animadas e interesantes. La noble herencia de los caballos exhibidos en el festival ha hecho que este festival sea famoso internacionalmente. Este festival tiene una larga historia (comenzando en 1284). Originalmente fue un mercado de ganado, y se ha convertido en la forma actual del festival en el transcurso de siglos de evolución histórica. El evento importante del festival es la competencia ecuestre. La pequeña casa en el Parque González de Hontoria también es muy característica. Durante el festival, las calles están decoradas con guirnaldas y flores.

 

 

Durante la semana de la feria, todas las actividades están relacionadas con los caballos, como competiciones ecuestres internacionales, doma clásica, carreras de caballos, exhibiciones o subastas de caballos. Además, durante el día, también se realiza un desfile muy espectacular en las calles cercanas al área de celebración. Hay cientos de hombres y mujeres en el equipo. Las pequeñas casetas que pertenecen a clubes y grupos industriales en esta área están decoradas en torno a diferentes temas cada año, y los ganadores son seleccionados en el festival. En las casetas, la gente bebe vino, prueba comida local, baila sevillanas (baile típico de Andalucía en general, y Sevilla en especial), el ambiente de actividad es divertido e interesante, y continúa hasta la madrugada, todo el parque parece convertirse en el teatro de baile flamenco. También se proporcionan alimentos y bebidas para niños, y se organizan actividades para niños. Además, hay espectáculos taurinos, concursos de Sevillana y fuegos artificiales durante el festival.

 

 

Puede que no hayas oído hablar de la ciudad de Jerez antes, pero seguro que conoces el Jerez (sherry), vino sinónimo de calidad. Históricamente, esta región es conocida por su producción de vino. Se remonta al 1100 a. C. Fueron los fenicios quienes trajeron técnicas de cultivo y elaboración de la uva a la región de Jerez (región del Jerez).

 

 

 

Sherry es popular, gracias al escritor Shakespeare. Aquellos que estén familiarizados con las obras de Shakespeare definitivamente podrán enumerar muchas de sus obras que mencionan el Jerez. Dijo que cualquier vino delante de Sherry solo puede inclinarse. El Jerez es “luz solar española en una botella”. Incluso dijo que si tuviera mil hijos, definitivamente les dejaría probar Jerez primero.

 

 

La cocina de Jerez incorpora el vino fino local como ingrediente. Cuando cocine carne, mariscos y pescado a la manera de Jerez, se le pedirá que agregue el jerez Pedro Ximénez aromático de alta calidad.

 

No hay que perderse un postre especial local, tocinos de cielo (pastel de yema de huevo).

 

 

Bueno, terminamos nuestro viaje a Jerez de hoy aquí. La próxima vez echaremos un vistazo al patio de Córdoba.